Wednesday, May 09, 2007

Swimming tip!

Después de notar que la tela de un traje de baño que me gustaba mucho




degradóse DEMASIADO en menos de un año,

(La parte media del trasero era, catastróficamente, como la parte más delgada que vese casi completamente transparente en esa foto! Supongo que donde más tensábase la tela, maltratóse más).

lo llevé a la tienda donde lo compré para mostrárselo a la dueña y preguntarle qué coños había pasado con su producto.
Me preguntó para qué lo había estado usando a lo que, naturalmente, le contesté que para nadar en albercas comunes y corrientes, y no para ninguna atrocidad que pudiese haber cruzado por su mente degenerada (y me abstendré de divagar adivinando lo que cruzó por su cerebro putrefacto porque mi pereza es grande).

"Ah, es que ese traje de baño no es para nadar en albercas con cloro; básicamente, es para que lo luzcas en la playa y nada más. El material del que está hecho se degrada con el cloro, y tiene condiciones de lavado más delicadas que el de otros trajes de baño"
.

Así, resulta que si se quiere un traje de baño para nadar en agua con cloro (en las proporciones de las albercas promedio) y que no se haga myerda en menos de un año, débese comprar uno que sea de polyester y no uno de nylon, material que, además de ser afectado por el cloro, se jode si lo lavas con agua caliente y si al exprimirlo lo "retuerces" (la manera más fácil y eficiente de exprimir!), entre otras cosas.

(El traje de baño del post es aquél mencionado al final de aquel otro post donde tengo fotos de trajes de baño http://myerda.blogspot.com/2007/03/sobre-la-evolucin-de-ciertos-pudores-y.html#comments)

10 comments:

Rociíto said...

Cada día, tus escritos son más perturbadores... ciertamente yo nunca iría a reclamar por alguna prenda que tiene un año de uso. Aunque no sabía que había trajes para lucir y otros para nadar, igual te podría haber mentido sólo para que te largaras de ese lugar... debiste haber tomado una foto (y postearla) con ese traje... digo, si es para lucir pues lucidlo!

Anonymous said...

joder, pero en un año claro que le tiene que pasar algo (dependiendo de la calidad), en fin, eso si en la etiqueta de cada traje de baño te especifica el material, el lavado y para que tipo de condicion de nado o agua es, si no lo tiene incurre en una falta a las normas oficiales o normas mexicanas e,,, pero una prenda de ropa maximo tiene devoluciones por defectos dentro de un mes (no un año), en fin, yo uso siempre traje de baño tipo surf me encantan y tengo koleccion jaj komo vivo en playa, peor como anecdota (una ves fui a la playa y no ivamos preparados y asi de emergencia me prestaron un short blanko para jugar basketbol, pue sme lo puse peroo peroo al salir del agua asi kon lo mojado se me notaba todo para adentro jaja y mi kalsoncillo era blanko tb y o joder (eso si trajo sus konseciencias positivas, me dio pegue jaja) anda saludosss, tu kompa TRINILLO de PPO

AlejandrO said...

Se nota que eres mexicano, primero no te fijas en lo que compras, sí te gusta algo lo compras y después averiguas. Aaaa y con comprar uno quieres que te dure toda la vida, viendo que el que tienes ya esta pa la chi... quieres seguir usandolo por que no quieres gastar en comprar otro, o me equivoco? eres mexicano lo llevas en la sangre

LanthanumHexaboride said...

Rocío, qué tiene de perturbador este post?!

Alejandro: Sí me fijo en lo que compro. Simplemente no sabía que ciertos materiales eran menos recomendables que otros.
Y no tenía un año de uso porque en ese año sólo fui a la alberca por períodos esporádicos y cortos, y no esperaba que me lo cambiaran por uno nuevo, sólo quería saber por qué le pasó eso con tan poco uso. He usado otros trajes de baño más que ese y no les ha pasado nada.

Fernando Celis said...

si galaz, como vas a reclamar algo con 1 año de uso? jajaja
por otro lado; aunque tampoco sabía de la existencia de trajes de baño para lucir y otros para uso común... cuando yo estuve en natación era bieeeeeeeeen normal tener que usar un traje de baño arriba de otro, porque hasta donde sé, a todos los equipos se les desgastaba muy pronto el traje de baño (o sea no a los equipos, sino a los integrantes de ellos, que eran los que tenían que usar el traje de baño). Incluso las mujeres usaban 2 trajes para evitar la transparencia.
Y la señora tal vez imagino que te estabas subiendo a toboganes y tal vez por la fricción se desgastó, no tiene que ser algo enfermo jajaja.

Charly said...

eso te pasa por usar TANGA! El karma decidió que si ibas a ser exibicionista, qué mas daba sacar las nalgas al fresco.

Rociíto said...

perturbador... veamos... tú, el traje de baño (es decir el diseño), nuevamente tú, que "reclames" un año después y, sobre todo, tú.
Por cierto, esa foto que tienes en tuperfil, es nueva? osea te la tomaste para el título? y si es así, no te dijeron nada por la piocha?

LanthanumHexaboride said...

Celis, no fui a reclamar, sino a preguntar, por mera curiosidad, por qué habíase dado tal fenómeno con la tela.
Rocío, yo soy perturbador, de acuerdo; pero el diseño del traje de baño por qué?! Era bastante genial. E insisto, NO RECLAMÉ NADA!
La foto de mi perfil es relativamente nueva y, efectivamente, para el título, la carta de pasante, y el certificado final de calificaciones, y no me dijeron nada por la barba.

Fernando Celis said...

pido disculpas por lo de "reclamar"...
galaz.. tnego ke estar peinado normal para las fotos esas? las del titulo?

Anonymous said...

Eres realmente caso especial y perdido!!! me encanta tu manera de razonar....(umm....) DESPUES DE UN ANIO!!!!! wey como se te occure... obiamente se lee la etiketa.... by the way the style is pretty nice... don't like the colors but looks sexy... anyway!!! dude.. next time... READ before you buy!!!!